Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Christian Eriksen: "Quiero entender qué me paso"

Tras el colapso que sufrió Christian Eriksen durante el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa, se conocieron las primeras palabras del futbolista danés desde la clínica donde se encuentra hospitalizado.

Según confirmó su representante Martin Schoots, el mediocampista del Inter se encuentra estable, de buen humor y está inquieto por conocer qué le pasó el sábado durante el partido.

“Quiero entender lo que me pasó”, fue una de las cosas Eriksen le dijo a s us seres queridos en el marco de su internación en un hospital de Copenhague. Además, en tono jocoso durante una charla con sus compañeros de equipo, agregó: “¡Ya estoy listo para volver a entrenar!”

En diálogo con La Gazzetta dello Sport, Schoots enfatizó que Eriksen se encuentra de buen humor, hace bromas y está feliz porque entendió cuánto amor recibió de todo el mundo. “Christian no se rendirá. Él y su familia quieren agradecer a todos el apoyo que recibió”, comentó el representante.

Christian Eriksen peranece internado en la clínica de Copenhague donde le realizan el tratamiento médico correspondiente y los estudio para determinar qué le causó el colapso.

Sus compañeros de la selección de Dinamarca, familiares y amigos tuvieron la oportunidad de visitarlo y cuentan que se lo vio sonriente y agradecido hacia Simon Kjær, capitán del seleccionado escandinavo, quien contuvo a la pareja del volante en el momento de mayor tensión que se observó en el partido frente a Finlandia. “Mucha gente se preocupó por Chris. Ahora solo tiene que descansar con su círculo más íntimo”, explicó su representante.

El jugador del Inter de Milán cayó desplomado durante el minuto 43 del partido que animaron Dinamarca y Finlandia en el Parken Stadion. El volante sufrió una parada cardiorrespitaria y fue atendido en el césped por los sanitarios del estadio, que intentaron reanimarlo durante casi 15 minutos.