Viernes, 24 de Enero de 2025 Cielo claro 27.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 27.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1073
Dólar Blue: $1240
Deportes

Argentina igualó con Chile en su debut en la Copa América

La Selección argentina empató 1 a 1 con Chile en su debut en la Copa América.

Messi abrió el marcador de tiro libre y Chile empató el encuentro a los primeros minutos del segundo tiempo, en un rebote tras un penal.

El gol de Messi

Lionel Messi convirtió el único gol de la albiceleste de tiro libre, a los 32 minutos del encuentro. Con este tanto, la Pulga suma 57 goles de tiro libre en su carrera profesional -7 con la camiseta de la Selección-, lo que equivale a un doble récord: superó a Cristiano Ronaldo como el futbolista activo con más anotaciones de falta y a Maradona, que convirtió 6 goles de tiro libre.

Además, se convirtió en el máximo goleador de la Selección en torneos oficiales, al llegar a los 39 tantos y dejar atrás a Gabriel Omar Batistuta (38). En total lleva convertidos 73 goles en 145 partidos.

 

El empate

En los primeros minutos del segundo tiempo, tras una falta de Tagliafico sobre Arturo Vidal, el árbitro cobró penal. Vidal ejecutó desde los doce pasos y el arquero "Dibu" Martínez atajó, pero dio pie al rebote y Vargas convirtió el empate para Chile.

Más leídas
Economía
Hasta diciembre pasado, el beneficio era todos los sábados, pero ahora se simplificó a dos jornadas al mes.
Sociedad
Con el hallazgo de la nieta 139, aún quedan más de 300 personas por encontrar, según el portal de Abuelas de Plaza de Mayo.
Deportes
River Plate enfrenta a la Selección de México en un amistoso internacional desde las 21 horas. ¿Cómo verlo a través de Pelota Libre?
Política
En los últimos días se hicieron virales algunas fotos en las que se publicita la candidatura de Samuel Peralta, un hombre con enanismo.

Está pasando