Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Messi: “En ningún momento la Selección dependió de mí"

"Mi mayor sueño es conseguir un título con la Selección, estuve muy cerquita muchas veces y lamentablemente no se me dio", señaló Lionel Messi en una conferencia de prensa en la previa del debut de la albiceleste en la Copa América. "Intentaré seguir buscándolo hasta que pueda y hasta que se dé", aseguró.

En ningún momento la Selección dependió de mí, tratamos de hacer un grupo fuerte, competitivo. Si no sos un grupo fuerte es difícil conseguir los objetivos. De a poquito nos fuimos haciendo fuertes, venimos trabajando con la misma idea, los mismos jugadores, ya pasamos una Copa América. Seguimos en formación, pero por el buen camino, intentando conseguir objetivos”, señaló la Pulga.

En la misma charla con los medios habló el DT, Scaloni, que avisó que "el equipo está casi confirmado" y que "no habrá muchas modificaciones respecto al último partido", aunque no tiene definido el arquero.

Sobre los casos de covid

Sobre la posibilidad de que el coronavirus afecte al equipo, el rosarino expresó: "Tratamos de hacer lo mejor posible para que no pasen las cosas y cuidarnos de un virus que está en todo el mundo, pero no solo depende de nosotros, más allá de los recursos que podamos tomar".

En la misma linea, Scaloni señaló: "Estamos un poco preocupados por los casos de Covid".

El camino de la Selección

“Llegamos en buen momento, hicimos dos muy buenos partidos (ante Chile y Colombia por Eliminatorias) más allá de que no pudimos conseguir la victoria. Fuimos creciendo. Estamos contentos con el rendimiento, pero hay que ganar para seguir creciendo y hacernos más fuertes todavía”, dijo el 10 de la Selección sobre el contexto en el que Argentina arriba a la competencia.

En la misma línea, Scaloni remarcó: "El camino es un poco el partido con Colombia, en el que el equipo jugó muy bien y faltó coronarlo con un triunfo. El funcionamiento está, es evidente. Hay que corregir algunas cosas, pero la idea es más o menos la misma"

“La idea y la forma de jugar es bastante clara y creo que es el momento de dar un golpe. Estamos preparados, va a ser una Copa especial, diferente, por lo que pasa en el mundo. Estamos preparados para competir”, afirmó la Pulga.

El partido frente a Chile

Sobre el partido que disputará la Selección frente a Chile, Messi remarcó: “Necesitamos ganar, más en el primer partido que siempre es importante, te da tranquilidad para lo que viene. Sabemos que va a ser muy difícil, con Chile nos conocemos mucho, sabemos del rival duro con el que nos vamos a encontrar”.

Por su parte, Scaloni se refirió a la baja de Alexis Sánchez: "Ellos no tienen a Alexis, pero sigue siendo un equipo competitivo. En los últimos partidos han jugado bastante bien""

Está pasando