Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

Maxi Abad: "Facundo Manes tiene que encabezar la lista de diputados"

“Si hay unidad, es mucho mejor; si no, está el mecanismo de las PASO”, señaló Maximiliano Abad. El presidente de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires habló en De lejos no lo ves por Radio con vos sobre los candidatos de la oposición para las próximas elecciones.

“Nosotros entendemos la necesidad de sostener la unidad de la coalición opositora, es la forma de construir alternancia”, subrayó Abad.

“Nosotros aspiramos como partido a que Facundo Manes sea quien encabece la lista de diputados”, comentó el dirigente radical y añadió: "estamos conversando con él y aspiramos a que él tome su decisión".

El PRO y el futuro de Macri

“Lo tiene que resolver el propio PRO, no queremos meternos en las decisiones de nuestro socio de coalición”, respondió Abad al ser consultado por el posible candidato del PRO.

Cuestionado por la continuidad de Mauricio Macri, Abad afirmó: “Yo creo que en política no hay que jubilar a nadie, todos pueden hacer sus aportes”.

En política no hay que jubilar a nadie", señaló Abad

"La discusión no tiene que ser Macri sí o Macri no, sino cómo construimos la alternancia, como vamos armando la coalición", sentenció Abad.

Escuchá la entrevista completa:

Está pasando