Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Llega "Love Myself", la primera muestra de arte de BTS en Argentina

BTS, la banda más famosa y exitosa del k-pop cumple 8 años y en Argentina se inaugurará la primera muestra de arte inspirada en ellos.

La obra fue creada por el artista Alejandro Vigilante y se presentará de forma virtual a través de YouTube en el Centro Cultural Coreano.

“La muestra ‘Love Myself’ es de todos y para todos”, señaló Vigilante. “Es para celebrar el octavo aniversario de BTS y para transmitir y recordar el sentido de ayuda, de aliento, de unión para lograr cosas buenas en el mundo, de apoyarse los unos a los otros, de dejar de lado los prejuicios y de sumar luz”, explicó el artista.

En "Love Myself" el artista fue movilizado no solo por el talento del grupo de K-pop sino también por la potencia y llegada que tiene el mensaje del septeto surcoreano entre la juventud argentina y del planeta.

BTS ha trascendido fronteras gracias al contenido de sus canciones. En palabras del artista, Alejandro Vigilante, "este grupo se reveló como inspiración para mí durante el último año y medio, pero también fue más que eso. BTS y las Army fueron una fuente de alegría, ya que tiñeron una cuarentena muy dura y la transformaron en energía, producción y disfrute. Por eso me siento identificado por el mensaje #LoveMyself".

La exhibición online podrá verse hoy a las 19 horas, a través del canal oficial de Youtube del Centro Cultural Coreano en Argentina.

Está pasando