Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Diego Santilli: "Los argentinos estamos hartos de la confrontación"

Santilli

El vicejefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, celebró la decisión de la Provincia de Buenos Aires de retomar las clases presenciales, como lo viene impulsando Horacio Rodríguez Larreta. "En esta oportunidad, con Nación y Provincia logramos tener un acuerdo, es bueno que en la provincia de Buenos Aires comiencen las clases presenciales", dijo.

En conversación con Mario Portugal, en el programa Semanario Con Vos, Santilli valoró la llegada de vacunas que, con la última partida, superaron los 20 millones de dosis.  "Por suerte llegaron vacunas y eso nos va a permitir seguir con el plan de vacunación. Hay que cuidarse y manejar la actividad económica para seguir adelante", dijo

En la antesala de las negociaciones políticas previas a las PASO, el dirigente del PRO se abrió a sumar a los libertarios dirigidos por José Luis Espert al espacio de Juntos por el Cambio "¿Y por qué no? Siempre es bueno poder competir", dijo.

"No pienso en candidaturas en la provincia de Buenos Aires. Cuanto más sumemos, mejor. Suma para el espacio; cuando se aproximan elecciones siempre hay posicionamiento y es natural, hay que bajar decibeles, seguir sumando y ampliando", dijo.

En este sentido, Santilli instó a su espacio a buscar acuerdos para recobrar el poder: "Los argentinos estamos hartos de la confrontación. Hay que construir. Tenemos que ver cómo producimos más trabajo para la gente y para eso tenemos que ponernos de acuerdo".