Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Copa América: el fixture de la Selección

La Copa América comenzará mañana, con el partido entre Brasil y Venezuela. Argentina jugará su primer partido el lunes, ante Chile.

La selección argentina forma parte del grupo A de la Copa América Brasil 2021 junto a Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Mientras tanto, el grupo B lo integran Brasil, Venezuela, Colombia y Ecuador.

Los cuartos de final están previstos para que se disputen el 2 y 3 de julio, los partidos de semifinales el 6 y 7 de julio. El partido por el tercer puesto está pautado para el viernes 9 de julio en Brasilia y la final será el sábado 10 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

¿Cuándo juega la selección argentina?

El equipo dirigido por Lionel Scaloni debutará frente a Chile este lunes 14/6, a las 18 en Río de Janeiro, en el Estadio Nilton Santos.

El segundo encuentro tendrá lugar el 18 de junio a las 21hs, contra Uruguay en Brasilia, en el Estadio Nacional Mané Garrincha.

Tres días después (el 21 de junio) en el mismo estadio, la Selección enfrentará a Paraguay, a las 20 horas.

La fase de grupos finalizará con el encuentro con Bolivia, que se llevará a cabo el 28 de junio a las 21 horas en Cuiabá, en el Arena Pantanal.

¿Dónde se quedará la selección?

La base del equipo será en Ezeiza, según explicó la AFA. ”La noche anterior es Brasil y después volvemos a casa”, indicó Lionel Scaloni en conferencia.

La federación argentina había acondicionado su centro deportivo para que los futbolistas se hospedaran allí, dado que la Copa América iba a jugarse en nuestro país.

Está pasando