Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

"Vayan y contagien": Alberto volvió a ser tendencia en redes

Después de sus polémicos dichos sobre la descendencia de los latinoamericanos, el presidente volvió a ser protagonista en las redes sociales. Hoy, durante el acto en el que anunció la continuidad del DNU que establece las medidas preventivas contra el Covid, Alberto Fernández tuvo un furcio y no se lo dejaron pasar.

"Por favor vayan y contagien. ¡Perdón! Vayan y vacúnense, eviten el contagio”, dijo este viernes Alberto Fernández en medio de los anuncios acerca de la extensión de las restricciones vigentes para contener la segunda ola de coronavirus en la Argentina. El furcio del mandatario no pasó desapercibido y se viralizó rápidamente en las redes sociales, especialmente en Twitter, en donde se volvió tendencia.

"Por favor vayan y contagien. ¡Perdón! Vayan y vacúnense, eviten el contagio”, dijo este viernes Alberto Fernández en medio de los anuncios acerca de la extensión de las restricciones.

[fvplayer id="110"]Los usuarios compararon al actual presidente con el ex Fernando de la Rúa y volvieron a criticarlo por sus recientes dichos. Esta semana Alberto fernández expresó: “Escribió alguna vez Octavio Paz: que los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva, pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos. Y eran barcos que venían de Europa“.