Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Mal partido de Campazzo y mal partido de Denver en la derrota ante Phoenix

Facundo Campazzo

Denver Nuggets sufrió una dura caída, la segunda ante Phoenix Suns como visitante por las semifinales de la Conferencia Oeste de La NBA, por 123 a 98, con una mala performance del argentino Facundo Campazzo.

En el Talking Stick Resort Arena, de Phoenix, los dueños de casa ya estaban ratificando su victoria cuando recién promediaba el tercer cuarto en las semifinales al mejor de siete enfrentamientos.

Campazzo no tuvo buenos números en los 29 minutos y 3 segundos que estuvo en cancha con apenas 3 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y un robo.

Es importante destacar que al base argentino le tocó marcar al jugador estrella del rival. El experimentado Chris Paul, de 36 años, no solamente marcó 17 tantos, sino que además cedió 15 asistencias, más del doble que el resto de sus compañeros. Pero además los Suns tuvieron otros dos jugadores con doble-doble, como su máximo anotador, Devin Booker, que registró 18 puntos y 10 rebotes, y Deandre Ayton (15-10).

El único jugador que se destacó en el conjunto de Denver fue el serbio Nikola Jokic, goleador del partido con 24 puntos.

El pivote de los Nuggets, que sumó otro doble-doble al tomar también 13 rebotes, fue elegido como el Jugador más Importante (MVP) de la temporada regular, en la que jugó los 72 partidos que disputó su equipo.

Los Nuggets y Campazzo tendrán la oportunidad de intentar salir a flote este viernes, desde las 23 (hora argentina), ya como locales en el estadio Ball Arena, de Denver.

Fuente: Télam

Está pasando