Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Ron Wood presentó un cover en vivo junto a su compañero Mick Taylor, ex Rolling Stone

Los guitarristas se unieron para una versión de "Good Lover". El tema está disponible desde hoy en las plataformas digitales y anticipa el lanzamiento de un disco en vivo grabado en 2013 en homenaje al blusero Jimmy Reed, que saldrá a la venta el próximo 3 de septiembre.

El álbum llamado Mr. Luck. A Tribute to Jimmy Reed: Live at the Royal Albert Hall fue registrado en vivo en un show de  Ronnie Wood Band, donde también estuvieron como invitados Bobby Womack, el vocalista de Simply Red, Mick Hucknall y el líder de The Jam, Paul Weller.

El guitarrista de los Rolling Stones presentó el anticipo y explicó que este disco es parte de una trilogía en vivo con tributos a los músicos que más lo influenciaron.

Desde su cuenta oficial, el guitarrista de los Rolling Stones presentó el anticipo y explicó que este disco es parte de una trilogía en vivo con tributos a los músicos que más lo influenciaron. El primero fue Mad Lad: A tribute to Chuck Berry.

https://www.instagram.com/p/CP5MQ6VoWe6/

En un comunicado de prensa Ron wood expresó: "Jimmy Reed fue una de las principales influencias de The Rolling Stones y de todas las bandas que aman el blues estadounidense desde esa época hasta la actualidad. Es un honor para mí tener la oportunidad de celebrar su vida y su legado con este homenaje".

"Mr. Luck. A Tribute to Jimmy Reed: Live at the Royal Albert Hall", del que a partir de hoy también podrá conocerse como anticipo el tema "Ghost of A Man", será editado en CD y vinilo y contará con una portada creada por el propio guitarrista de los Stones, a quien también se le conoce su gusto por la pintura.

 

 

Está pasando