Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

El músico Willy Crook sufrió un ACV y su estado es reservado

El músico, multi instrumentista y referente del funk local sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) en las últimas horas. En un comunicado, su agente de prensa informó que Eduardo Guillermo Pantano Crook, más conocido como Willy Crook se encuentra internado en coma farmacológico y con respirador.

"Familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación. Vamos Willy! estamos junto a vos en nuestras oraciones y pensamientos positivos", expresaron desde el entorno del músico.

"Familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación. Vamos Willy! estamos junto a vos en nuestras oraciones y pensamientos positivos" expresaron desde el entorno del músico. 

Con once discos editados, Willy Crook es  uno de los mayores exponentes de la música Funk & Soul de la Argentina.El guitarrista y saxofonista fue integrante  de bandas como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sumo, Los Abuelos de la Nada, Riff, Charly García, Andrés Calamaro, Los Encargados, Virus, Manal y en el ámbito internacional Lions in Love, James Brown Band, David Bowie, Gotan Project, Rita Marley, Alvin Lee, Matt Bianco, Toreros Muertos, Echo & The Bunnymen.

Willy Crook se reencontró, luego de un tiempo, con algunos de sus compañeros de Funky Torinos. Actualmente se encontraba interpretando los discos más importantes de su carrera, además de clásicos y versiones con su banda. El músico fue  dos veces ternado para los Premios Gardel.

Está pasando