Sábado, 01 de Octubre de 2022 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $154
Dólar Blue: $288
Policiales

"Estoy cansada de que me roben", el dramático relato de una mujer asaltada en una agencia de quiniela

Robo Agencia Quiniela

Una madre fue sorprendida por dos asaltantes que la encañonaron y destruyeron su local. El violento hecho ocurrió en General Roca, en Río Negro, en una agencia de quiniela. El ilícito quedó registrado por la cámara de seguridad. Como los asaltantes fueron directo a la caja registradora, los dueños del lugar creen que "alguien les dio el dato".

La mujer dijo que “fue solo un susto” pero que siente “bronca y cansancio” por los sucesivos atracos en la zona. En una charla con medios locales explicó: “Si no pensás rápido, quedás paralizada. Apreté a la nena contra mi y fui al costado del local”.

Tras esto, tocó el botón antipánico. “Empezó a sonar la alarma y por eso se enfurecieron y arrancaron la puerta a pedazos”, detalló. También precisó que con esta vez, es la cuarta que sufre un robo, por esto "ya no tiene miedo".

Estoy cansada de que me roben”. Por la sucesión de atracos, señaló: “Es como una cuota que tenés que pagar”. Se trató de un robo acontecido en la intersección de las calles San Juan y O’Higgins, en el centro de General Roca. Los delincuentes huyeron en una moto.

Así fue el violento robo en la agencia de quiniela

Está pasando
Columnistas

En menos de dos meses, Argentina va a estar jugando el Mundial de fútbol en Qatar con la expectativa puesta en romper 36 años sin títulos. A partir de hoy otro equipo: el de béisbol masculino buscará su propio hito cuando arranque las eliminatorias para el World Baseball Classic de 2023, su propio Mundial al que nunca clasificó antes.