Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Economía

El dueño de Maxiconsumo y Marolio sobre sus colegas empresarios: "aplauden al gobierno y por atrás hacen otra cosa"

El dueño de Maxiconsumo y productos Marolio estuvo en Pasaron Cosas y se refirió al acuerdo de precios Super Cerca. Victor Fera explicó que el programa ayudará a regular la competitividad, pero no pudo asegurar que pueda operar para controlar la inflación.

"Va a ser muy bueno, pero no sé si va ayudar a cortar el proceso inflacionario", aseguró el empresario. En medio de una escalada de la inflación, que desde septiembre no baja del 3,5 % mensual, Fera observó que la medida lo que sí hará es "regular y garantizar más competitividad".

"Va a ser muy bueno, pero no sé si va ayudar a cortar el proceso inflacionario", aseguró el empresario.

El director de Maxiconsumo declaró que "vale la pena hacer el esfuerzo" ya que el programa "va a obligar a las marcas a poner precios acorde". "A lo mejor no tengamos márgenes, pero vamos a tener la presencia asegurada",aseguró Fera.

"A veces hay cuestiones que son más políticas que de costo", sintetizó el empresario, que dijo no ser una persona muy querida en el ambiente empresarial por "decir la verdad". Además, Fera no dudó en manifestar que algunos colegas suyos "van, aplauden al gobierno y por atrás hacen otra cosa".

La entrevista completa acá:

 

Está pasando