Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Un aporte a la paz mundial: Tamara Pettinato responde todo lo que querés saber sobre la familia arcoiris

Familia Arcoiris

Tamara Pettinato respondió dudas sobre la "familia arcoiris", un grupo de 200 personas que acampan, viven desnudos y tienen sexo al aire libre en una zona montañosa de La Rioja, España.

"Es una noticia que me hace recordar mucho a mi infancia", introdujo Pettinato.

"Se mueven por las fases de la luna. Cuando cambia la luna, cambia el destino de esta gente. La policía les cayó. No encontraron drogas, pero sí muchas pastillas de viagra. Son un grupo que no tiene normas, están desnudos sin normas de higiene. Sin mascarilla, por eso la policía les cayó. Es una hermosura hippie la que hacen", adelantó sobre la familia arcoiris.

"¿Cuántas semanas me quedan para unirme?", preguntó Gustavo Grabia.

"Te tenés que apurar, porque esto dura cuatro semanas y después hasta el año que viene. Cualquier persona es bienvenida, siempre que se rija por los valores de la paz mundial y la no violencia. Es un retiro espiritual que dura un mes. Tienen sexo todos con todos y después pasan la gorra", relató.

De allí en más, se desató una tormenta de dudas: "¿Cuál es el límite de edad?", "¿Cómo impacta esto en la paz mundial?", "¿Y toca-toca la suerte loca o podés elegir?", "¿Puedo ir allá y pasar las cuatro semanas sin que me toque?", fueron algunas de las preguntas de los panelistas de YAQPA.

Y como después de la tormenta viene el arcoiris, Pettinato respondió pacientemente.  "Ay, ustedes no se criaron así, no entienden nada. Es una comunidad",  dijo entre las risas generales.