Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Economía

Mora Godoy: "Cerrale todas las sucursales al super y no aumenta más"

La bailarina Mora Godoy estuvo invitada al programa de Viviana Canosa y sus declaraciones generaron revuelo en las redes sociales: arremetió contra los empresarios que suben los precios.

La bailarina Mora Godoy salió a respaldar al gobierno de Alberto Fernández ante una pregunta de Viviana Canosa. Según Godoy, el gobierno de Alberto Fernández había actuado de manera correcta en medio de un contexto desfavorable en relación a la pandemia de coronavirus, "a cualquier presidente o presidenta que le hubiera tocado este momento, es un momento muy dificil".

Godoy destacó que Alberto Fernández podría haber sido más firme en sus decisiones, puntualizando en la no presencialidad en las escuelas y remarcando que ella hubiese actuado diferente con aquellos que aumentan los precios de manera indiscriminada. "No hay colegio no hay, más fuerza, a ver aumentan los precios, cerrado, vos supermercado yo te cierro, tenes 5 mil sucursales, te cierro las 5 mil vas a ver como el otro no aumenta más", sentenció la bailarina.

Para la bailarina habría que cerrar todas las sucursales de los supermercados que aumenten y con ese ejemplo nadie remarcaría precios.

Está pasando