El Gato Sylvestre cocina: «Es la primera vez que me salgo del molde en 41 años de profesión»

Este sábado, Gustavo Sylvestre hizo su estreno con La Cocina del Gato en la pantalla de la señal de noticias C5N, en un nuevo programa en el que muestra sus dotes culinarios descubiertos en cuarentena y donde agasaja cada semana a un entrevistado diferente. En diálogo con Radio Con Vos, el conductor contó el debut: «Me encantó, me sentí muy a gusto. En 41 años de profesión es la primera vez que me salgo del molde y hago algo diferente. Este no es un programa de cocina más«, expresó.

«Me gusta cocinar en casa, para mis hijas. Me empecé a grabar en Instagram, tuve repercusión buena y avanzamos», contó entusiasmado el Gato.

En esta presentación, Sylvestre tuvo como invitada a Taty Almeida, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora. «A Taty yo la quiero mucho. Siempre dice militancia y joda, me parece como un slogan de vida», dijo entre risas en diálogo con Diego Iglesias.

Por La Cocina del Gato pasarán a lo largo de cada programa personalidades del mundo de la cultura, actividades sociales, deporte y espectáculos.

«El objetivo es invitar a gente que quiero y que soy amigo, con una especie de reconocimiento y que por ahí no hay tiempo en la cotidianeidad de la televisión. La idea es una charla muy distendida. El plato que yo preparo tiene que ver con una historia del entrevistado», destacó el conductor.

«Me encanta la polenta, la hago y soy un rey. La voy a cocinar para el trollaje, les voy a dar el gusto».

Por último y de acuerdo a la polémica de la oposición en referenciar a la polenta como un alimento popular, el Gato afirmó: «Me encanta la polenta, la hago y soy un rey. La voy a cocinar para el trollaje, les voy a dar el gusto». La Cocina del Gato se emite todos los sábados de 20 a 21 por C5N.

Escuchá la entrevista completa acá:

[sonaar_audioplayer albums=»24852″ artwork_id=»» display_control_artwork=»false» hide_artwork=»false» show_playlist=»false» show_track_market=»false» show_album_market=»false» hide_timeline=»false»][/sonaar_audioplayer]