Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Jair Bolsonaro presiona para que Tite deje de ser el DT de la selección de Brasil

Jair Bolsonaro Tite Brasil Copa América

La Copa América continúa sumando episodios a su polémica realización. Al escándalo por el "pasa manos de la organización" entre Colombia y Argentina a Brasil, se le agrega la presión de la selección Verdeamarela porque no se juegue en sus tierras. Ahora, Jair Bolsonaro apuntó contra Tite, el DT brasilero para que deje su cargo.

Los principales medios locales indicaron que el entrenador se encuentra en la cuerda floja. El que lo puso en la mira es ni más ni menos que el propio mandatario. Bolsonaro cree que Tite es el responsable de que las principales figuras del seleccionado brasilero se muestren en contra de la realización del certamen.

El Presidente de Brasil habló con el Consejo de la Conmebol y, según informó el sitio GloboEsporte, le transmitió a la entidad el mensaje de que su Gobierno de tranquilidad acerca de la organización del torneo en cuestión.

El mismo medio reveló que la suerte de técnico estaría echada. ¿Por qué? Por la remoción de la presidencia de la CBF, Rogerio Caboclo le habría prometido a Bolsonaro el cambio de cuerpo técnico en la Verdeamarela. Su último partido sería este martes ante Paraguay por las Eliminatorias y su reemplazante sería Renato Gaúcho, quien apoya abiertamente al jefe de Estado brasileño.

Está pasando