Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Tendencias

Trump habló como candidato, pero las redes lo acusaron de ponerse los pantalones al revés

Tras meses sin actos públicos, el ex presidente Donald Trump hizo su primera aparición en Carolina del Norte. Sin embargo, Trump no se volvió viral por sus dichos eufóricos o por sus comentarios en Twitter sino por sus pantalones.

"Están destruyendo nuestro país ante nuestros ojos", exclamó nada más comenzar su intervención en la convención republicana. Acusó a Biden de haber "abierto la frontera completamente" a los inmigrantes sin papeles, clamó contra el Gobierno "de izquierda más radical de la historia" de Estados Unidos e insistió sobre el "fraude electoral del 2020", según él, "el crimen del siglo".

Un acto que podría haber marcado el inicio de su próxima campaña se convirtió en un debate sobre el "fitting" o el calce de su traje.

Los comentaristas inmediatamente comenzaron a señalar que los pantalones de Trump parecían no tener cierre, y algunos especulaban que los pantalones del traje podrían estar al revés, mientras que otros se preguntaban si eran pantalones con cintura elástica.

"Otros están notando esto, pero no se puede compartir lo suficiente: Donald Trump dio su gran discurso hoy con los pantalones puestos al revés. Miren de cerca y díganme que estoy equivocado", comentó Brandon Friedman, columnista del New York Daily News.

 

Está pasando