Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Se vacunó la esposa de Axel Kicillof y él la fotografió

Soledad Queirelac, esposa de Axel Kicillof fue vacunada hoy en el vacunatorio del Polideportivo Los Hornos. Mientras tanto, el gobernador de la Provincia tomó una fotografía del momento y ella la compartió en sus redes.

“Me anoté en la página VacunatePBA en diciembre 2020. Hace dos días me comunicaron el turno y hoy sábado 5 de junio, finalmente fui a vacunarme en el Polideportivo Municipal Los Hornos", expresó la investigadora del Conicet en su posteo. Queirelac explicó que acudió al turno con su recibo de sueldo docente y el DNI con domicilio en La Plata.

“Agradezco el trato tan cordial de lxs vacunadorxs y el excelente funcionamiento del centro. Y también al fotógrafo que conchabé”, posteó Queirelac.

"Estoy muy emocionada y me siento orgullosa de un Estado provincial que protege y gobierna para el pueblo”, publicó la doctora en Letras. Para finalizar agregó: “Agradezco el trato tan cordial de lxs vacunadorxs y el excelente funcionamiento del centro. Y también al fotógrafo que conchabé”.

 

 

Está pasando