Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Néstor Ortigoza volverá a jugar en San Lorenzo

Néstor Ortigoza rescindirá su contrato con Estudiantes de Río Cuarto y se sumará a un plantel azulgrana que aún no tiene entrenador.

El jueves 10 a partir de las 18 jugará por última vez con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto en el partido correspondiente a la fecha 11 de la Primera Nacional ante Almirante Brown en Córdoba. De no mediar ningún imprevisto, el viernes 11 firmará su vínculo con el Ciclón.

Su compromiso con Estudiantes de Río Cuarto

Si bien tenía contrato hasta fin de año con el club cordobés, Ortigoza tenía arreglado de palabra que podía salir en caso de que le llegara una propuesta de San Lorenzo.

“Cuando llegué a Estudiantes, dije que la única forma de irme es si me llama San Lorenzo. Tengo contrato hasta fin de año. Me siento muy cómodo y les tengo mucho respeto, pero ellos saben el cariño que tengo hacia San Lorenzo”,  había comentado el futbolista.

La propuesta del Ciclón

El club azulgrana le realizó una propuesta formal. El ofrecimiento de San Lorenzo es de un contrato por productividad para convertirse en el primer refuerzo, no solo del mercado de pases de invierno 2021, sino que del ciclo Cetto al mando de la Dirección de Fútbol del club. En caso de que haya más incorporaciones, se harán luego de que se defina al próximo entrenador, pero la decisión de la vuelta del 20 fue meramente institucional.