Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Drake Bell fue arrestado por delitos contra menores

El cantante y actor estadounidense, Drake Bell, fue arrestado en la ciudad de Ohio, Cleveland, Estados Unidos, por delitos contra menores de edad.

El protagonista de la serie Drake and Josh fue detenido y negó las acusaciones, se declaró inocente y se le fijó una fianza de 2 mil 500 dólares; por último, recibió una orden de restricción para no tener contacto con las presuntas víctimas.

La denuncia que llevó a su arresto

El acto por el cual fue detenido Drake ocurrió el 1º de diciembre de 2017, cuando ofreció un concierto en un club de la ciudad de Ohio. La denuncia se presentó el pasado mes de mayo y, aunque pagó la fianza, deberá volver a la corte el 23 de junio.

El cantante de 34 años de edad formó parte de una conversación inapropiada con una menor de edad, la cual se convirtió en una conversación de tipo sexual, de acuerdo al informe de Fox News. Esto fue notificado a las autoridades y se aceleró el proceso de arresto.

El testimonio de la ex

Ante la detención, su ex pareja Melissa Lingafelt escribió en sus redes sociales “No es para decir se los dije, pero ‘Se los dije’”. La joven grabó un TikTok respecto al tema y también publicó en Instagram una captura de pantalla con las noticias de su detención.

Lingafelt había denunciado al cantante el año pasado en redes sociales y relató los abusos físicos y verbales que sufrió de 2006 a 2009. “No fue hasta hace poco que me di cuenta que el abuso no es algo que todas las mujeres tienen que pasar”, había dicho en su testimonio, acompañado de más señalamientos al cantante por parte de seis mujeres, se le acusó de cometer abuso sexual y violación.

“Cuando comencé a salir con Drake tenía 16 años y era educada en casa, me mudé con él, estaba cantando y fue hasta un año después que el abuso verbal inició”, indicó y señaló que el actor tiene tendencia a salir con menores de edad.

Melissa relató con detalles uno de los eventos violentos que vivió: “cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que podrías imaginarte y eso es lo que recibí. Luego se convirtió en físico, golpes, tirar cosas, todo. En la cúspide de esto, él me arrastró por las escaleras de nuestra casa de Los Feliz (California), mi cara golpeó en cada escalón. Tengo fotos de esto”.

él me arrastró por las escaleras de nuestra casa, mi cara golpeó en cada escalón", relató la ex de Drake Bell

“No quiero llegar a lo de las menores de edad, digo, quiero, pero estoy asustada”, dijo, seguido de mostrar capturas de pantallas con relatos de otras víctimas del cantante.

La respuesta del artista

Si bien no se pronunció respecto a este nuevo arresto, Bell había replicado a las acusaciones de su ex novia. En ese momento, el cantante negó las acusaciones y declaró a la revista Variety “nunca abusé de mi ex novia ni hice todas las cosas que Melissa falsamente expresó. Cuando nuestra relación terminó, nosotros, desafortunadamente, nos empezamos a decir cosas horribles, algo que habitualmente pasa en las parejas cuando terminan”.

Si sufrís violencia de género o conoces a alguien que pase por esa situación podés comunicarte de forma gratuita llamando a la línea 144, por WhatsApp 1127716463, por email a  o descargando la aplicación.