Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Brasil mantiene el invicto en Eliminatorias en medio de la polémica con la Copa América

Brasil venció a Ecuador por 2 a 0 en la 7ma fecha de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los goles del seleccionado brasileño estuvieron a cargo de Richarlison, a los 17 minutos del segundo tiempo, y de Neymar, que convirtió desde los doce pasos cerca del final del encuentro.

La Verdemarela acumula 22 partidos consecutivos sin caídas por Eliminatorias, incluyendo también el proceso que le permitió acceder a Rusia 2018.

La polémica con la Copa América

Los jugadores decidieron no presentarse en la conferencia de prensa y las informaciones indican que existiría un malestar en el plantel, ya que algunos deportistas no estaban cómodos con la decisión de disputar la Copa América en su país ante la gran cantidad de casos de COVID-19. “Ellos tienen una opinión, se la han expresado al presidente (de la federación brasileña), y la van a expresar al público”, advirtió el propio entrenador en su última conferencia de prensa.

Al finalizar el encuentro, el jugador Casemiro ofició de portavoz de la selección brasileña. “Todos conocen nuestra posición en la Copa América de Brasil. Más claro imposible. Queremos expresar nuestra opinión después del partido contra Paraguay. No soy yo, no son los jugadores de Europa. Son todos los jugadores, con Tite. Todos juntos", señaló.

Está pasando