Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

El comentario gordofóbico de Cris Morena

La productora de espectáculos juveniles, estuvo en el programa de Jey Mammon y despertó críticas de varios sectores por sus declaraciones discriminatorias. Cris Morena pasó por Los Mammones, que esta semana debutó en el horario vacante que dejó Rial, y sus comentarios no pasaron por alto.

La directora estuvo en Los Mammones y aseguró que el conductor sería un buen candidato para conducir un posible regreso de Jugate conmigo si tuviese "algunos kilos menos". En el clásico "ping pong" del programa de América a Cris Morena, le tocó responder si haría una remake del programa de los noventas.

Vos, vos bajando un poco”, le dijo Cris a Jey refiriéndose a su peso, cuando hablaban de quién podría conducir la remake de Jugate Conmigo.

Cuando Cris contestó que sí, Jey Mammon le preguntó quién sería el conductor ideal para ese especial, a lo que la productora respondió: “La verdad que… Santiago del Moro”. Y luego, haciendo referencia al peso de su entrevistador, agregó: “Vos, vos bajando un poco”.

[fvplayer id="102"]

Ese comentario despertó la polémica en Twitter donde muchos usuarios le señalaron los trastornos alimenticios que padeció su fallecida hija, Romina Yan.

Jay Mammon duplicó el raiting en el horario que dejó Rial

Luego de que Jorge Rial abandonara su ciclo Teve Nostra y dejara el horario del prime time vacante, América TV decidió que vaya el programa de Jey Mammon en ese espacio. El lunes Los Mammones arrancó a las 20.30 y cosechó un promedio de 3,5 puntos, un número muy superior al que lograba Rial en esa franja y algo mayor al que obtenía el ciclo en la trasnoche.

El ciclo de Rial duró dos meses en el aire y no contó con el apoyo del público.  “Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere”, señaló Rial en la despedida de su programa.

 

Está pasando