Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

La Selección se enfrentará a Chile por Eliminatorias: cómo formará y a qué hora jugará

Selección Argentina Messi

La Selección Argentina vuelve a jugar por Eliminatorias y esta ves lo hace frente a Chile, rival que en los últimos años se transformó en un clásico. Con Lionel Messi a la cabeza, Lionel Scaloni armó una selección que no contará con los jugadores de River ni Sergio "Kun" Agüero, por sus positivos de coronavirus.

El DT albiceleste viene invicto en su camino al Mundial de Qatar 2022. En la clasificación a la cita mundialista, el entrenador aún no ha caído en ninguna oportunidad (3 victorias y un empate en 4 encuentros disputados) y marcha segundo en la tabla general con 10 puntos.

Por otro la Roja, que lleva dos derrotas, un triunfo y un empate, busca levantar la cabeza en su visita al Estadio Madres de Ciudades, en Santiago del Estero. Ese objetivo se le tornará complicado, ya que no cuenta con su capitán, Arturo Vidal -envuelto en un escándalo tras su positivo de Covid-.

Cómo formará la Selección

Emiliano Martínez; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Si bien en conferencia, Scaloni lo presentó como un 4-3-3, el dibujo táctico podría ser un 4-2-3-1, con Lautaro como hombre más adelantado en ataque, un doble cinco compuesto por Paredes y De Paul y tres flotando por delante de ellos, que serían Ocampos, Messi y Di María. El encuentro será trasmitido por TyC Sports y se disputará a las 21.00.

Está pasando