Sábado, 25 de Enero de 2025 Cielo claro 27.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 27.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1076
Dólar Blue: $1225
Deportes

"Hicimos buen partido", dijo Messi tras el empate con Chile

La selección nacional empató con el conjunto chileno en la 7ma fecha de Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

A los 22 minutos de la primera mitad, el seleccionado nacional quebró el cero con un gol de Lionel Messi de penal, tras la falta cometida a Lautaro Martínez.

A los 36 minutos del encuentro, Chile empató gracias a Alexis Sánchez, asistido por Gary Medel tras un tiro libre ejecutado por Aránguiz.

El equipo dirigido por Scaloni se enfrentará a Colombia el próximo martes mientras que Chile buscará la victoria contra Bolivia, que viene de vencer a Venezuela por 3 a 1.

El homenaje

La selección argentina salió a la cancha con una camiseta con la cara de Maradona, como homenaje al Diez en el primer partido que el equipo juega tras su muerte.

Además, se inauguró una estatua del Diez en la puerta del estadio de Santiago del Estero

 

Más leídas
Cultura & Espectáculos
El actor de 83 años, Antonio Gasalla fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi. Su pronóstico es reservado a la espera del parte médico.
Política
Uno de los argumentos de quienes defienden a Elon Musk es que no hizo un saludo nazi, sino que viene del antiguo Imperio romano. ¿Es así? ¿Por qué la derecha utiliza estos simbolismos?
Sociedad
La iniciativa contempla nueve inmuebles de distintas categorías, entre ellos departamentos, cocheras y un terreno.
Deportes
El serbio se retiró del partido con Zverev después de perder el primer set en el tie-break, por las molestias físicas que arrastraba del encuentro con Alcaraz.

Está pasando
Cultura & Espectáculos
Andrés Calamaro se casó con Natalí Franco por registro civil. sin grandes celebraciones ni lujos. Del evento participaron varios famosos.
Política
Finalmente se concretó el desplazamiento de Rodolfo Barra, procurador del Tesoro. El exjuez Ricardo Manuel Rojas suena para reemplazarlo.
Política
Jorge D'Onofrio había renunciado a su cargo como ministro de Transporte bonaerense tras la denuncia por irregularidades en la VTV.
Agro Con Vos
Los principales referentes del sector mantuvieron un encuentro con el director del organismo, Juan Pazo, para conocer detalles de la medida.