Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Docente conspiranoica: "La pandemia fue inventada para dominar al mundo"

Rosa Ruzari Docente Santa Cruz Coronavirus

"Me notificaron que quedaba suspendida de mis horas y me iniciaron un sumario administrativo", aseguró Rosa Razuri en La Inmensa Minoría. ¿Quién es Razuri? Una docente de Santa Cruz que se transformó en noticia en las últimas horas por asegurar, en una reunión de padres por Zoom, que "el coronavirus no existe".

En Radio Con Vos, la también abogada manifestó que "una alumna me dio la razón", con respecto a su aseveración sobre la falsedad del Covid. "En el video lo que se ve es la discusión con una madre, cuando yo le contesto mal", se defendió la educadora.

Yo creo que existe un virus que no está identificado.

Ante la consulta de Reynaldo Sietecase sobre sus dichos, Razuri contestó: "Yo creo que existe un virus que no está identificado" y dijo que tampoco cree en la vacuna. Además, en un acto fallido aseguró que el argentino y Premio Nobel César Milstein -fallecido en 2002- también dijo estar en contra de la pandemia en 2020.

No conforme con la polémica, esta docente manifestó que sus dichos responden a su mirada sobre "el Nuevo Mundo" un movimiento "formado por poderosos" para "dominar al planeta". "Todos mis dichos están fundados en pruebas, en hechos y evidencias", aseveró la excandidata del PRO y titular de la materia de "Formación ética y ciudadana".

Está pasando