Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Al intendente de Ensenada Mario Secco se le hundió una excavadora "anfibia" en su debut

Ensenada

El intendente de Ensenada Mario Secco compró una excavadora anfibia a China y mientras la usaban por primera vez la máquina se hundió. Las redes no esperaron para hacer, de la situación, una tendencia.

El intendente del Frente de Todos anunció, el lunes pasado, la llegada de una retroexcavadora anfibia para realizar trabajos de limpieza de canales, arroyos y zanjones, que obtuvo con una “licitación muy grande”. Sin embargo, en el primer día de uso, la máquina volcó y debió ser sacada del agua.

En el primer día de uso, la máquina volcó y debió ser sacada del agua.

Secco había informado que había adquirido “luego de mucho tiempo” una máquina excavadora de la marca china LiuGong, que rondaría los 100.000 dólares.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se pueden ver las orugas (ruedas) de la excavadora en la superficie de un arroyo, mientras el resto permanecía bajo el agua. Al día siguiente  Secco publicó un video en sus redes sociales para explicar lo que había ocurrido: “No es la primera vez que se nos vuelca una máquina, siempre trabajamos en terrenos muy difíciles”.

 

Está pasando