Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Un flojo partido de Campazzo que sufrió junto a sus Nuggets para llevarse la victoria contra los Blazers

Facundo Campazzo

Facundo Campazzo jugó su peor partido en Playoffs de la NBA. El base argentino no fue consistente y sus Denver Nuggets no supieron aprovechar las ventajas sobre Portland Trail Blazers y sufrieron para ganar en dos tiempos suplementarios. El que si tuvo una noche destacada fue Demian Lillard, el perimetral se despachó con ¡55 puntos! y 10 asistencias.

Campazzo tuvo, como todo su equipo, un arranque prometedor. En el primer sprint del encuentro, metieron un 10-0 que hacía soñar a los de Colorado. Sin embargo Lillard tenía otros planes: líder en anotación, metiendo todo y convirtiendo 12 triples.

Por el lado del cordobés solo 3 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 21 minutos de juego. Cifras que quedan muy detrás de lo (promedio cerca de 12 tantos) demostrado hasta el momento en postemporada. Nikola Jokic, candidato a MVP y figura de los Nuggets, no fue lo suficientemente determinante (38 Pts. y 11 Rebs.).

Es por todo esto que la llave de primera ronda de la Conferencia Oeste, que ahora está 3-2 en el global, debió ir no uno, sino a dos tiempos extras. En los que los base de la selección se impusieron 147 a 140- ¿Ahora? Nuevo viaje a Portland para sentenciar o estirar esta historia.

El picante cruce entre Campazzo y Powell

Lo mejor del base argentino