Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Una atleta le regaló a Santi Maratea su medalla como gesto de agradecimiento

El influencer Santiago Maratea reveló el gesto que tuvo una de las 62 atletas que pudo viajar a Ecuador gracias a él: le regaló su medalla.

A finales de mayo, el influencer le pidió ayuda a sus miles de seguidores en redes para una campaña solidaria y recaudó casi 100.000 dólares para que los deportistas argentinos compitan en el Sudamericano de Guayaquil, un torneo clave para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio. Además de lograr su objetivo, los acompañó en las competencias.

Una usuaria de Twitter quiso saber cómo estaba Maratea dado que estaba bastante ausente en esa red y él no dudó en responderle. “Estoy muy bien, una atleta me acaba de regalar la medalla que ganó”, escribió y le agregó el emoji de una carita emocionada y el de un corazón.

Además, desde sus historias de Instagram mostró en un video el momento en que Belén Casseta, que obtuvo la presea de bronce en la disciplina de 3000 metros con obstáculos, se la regaló.

https://www.instagram.com/p/CPgcN_hM7EM/

La atleta explicó que se la quiso dar porque hizo posible que puedan viajar: “Por ayudarnos a estar acá y representar a la Argentina. También gracias a toda la gente que aportó su granito de arena”.

Además, Maratea aprovechó la gran cantidad de fans que tiene para pedirles que empiecen a seguir en las redes a los deportistas, de modo tal que eso les permita conseguir sponsors para seguir entrenando.

Si bien los jóvenes ya regresaron a la Argentina, el influencer no lo hizo. Después de charlar con muchos de ellos en el aeropuerto y despedirlos, él se quedó. Según mostró en sus redes tiene planeado otro destino del cual aún no dio muchos detalles.