Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Economía

Quién es Nicolás Pino, el nuevo presidente de la Sociedad Rural

El productor Nicolás Pino es el nuevo presidente de la Sociedad Rural Argentina. Venció en las elecciones internas al actual titular de la entidad, Daniel Pelegrina.

Pino, que representa a la lista Movimiento Compromiso Federal, le ganó al actual presidente de la organización, Daniel Pelegrina, de Unidad y Acción.

Pino nació en Buenos Aires, tiene 55 años y dos hijas. Es técnico en Producción Agropecuaria en la Universidad Católica Argentina y ha realizado distintos cursos y capacitaciones.

“Es productor agropecuario y comercializador de carnes, realizando actividades de cría, recría, engorde y genética de animales en dos explotaciones localizadas en las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos”, dice su perfil.

En su trayectoria en la entidad participó de la Comisión Directiva con los cargos de secretario y vicepresidente. Además, fue secretario del Comisariato General y comisario general de la Exposición Rural.

Su primera declaración

“Hoy ganaron todos los socios de la SRA, los que nos votaron y los que no lo hicieron, a quienes les aseguro que tienen su lugar y que a partir de mañana no hay ‘ellos y nosotros’. Somos todos socios y los convoco a trabajar muy duro para que se sientan parte de nuestra querida Sociedad Rural”, dijo Pino tras ganar la elección.

“Vamos a trabajar juntos para cumplir con cada una de las propuestas de campaña para el bien de los productores, el campo y la sociedad”, agregó.