Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Mundo

Humberto Costa, senador brasileño del PT: "Este es un torneo estúpido de un gobierno estúpido"

"Estamos totalmente estupefactos con esta decisión" declaró Humberto Costa, senador por el Partido dos Trabalhadores de Brasil. Costa estaba hablando sobre la Copa América, torneo que Jair Bolsonaro decidió realizar en Brasil. "Brasil está viviendo ahora una situación muy difícil en esta pandemia, estamos al comienzo de algo que podría ser una tercera ola" agregó el político brasilero.

"Este es un torneo estúpido de un gobierno estúpido" dijo Costa en Mejor País Del Mundo. El exministro de Salud de Brasil expresó: "Es imposible organizar este campeonato. Es una idea estúpida que estamos intentando derribar con una acción en la Corte Suprema. Si Brasil no tiene suficientes camas para su propia población, ¿Cómo vamos a garantizar la seguridad de los participantes del evento?".

En Radio Con Vos, Costa explicó las distintas formas de resistencia a la Copa América que se están desarrollando en Brasil: "Vamos a recurrir a la Corte Suprema para frenar esta locura. Además, estamos hablando con todos los gobernadores para que no acepten la realización de esta copa, cosa que varios ya anunciaron. Vamos a intentar que no se haga esta competencia en Brasil".

Está pasando