Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

Roland Garros: Delbonis avanzó a segunda ronda donde enfrentará al español Andújar

Roland Garros

El tenista argentino Federico Delbonis le ganó hoy al moldavo Radu Albot por 6-1, 2-6, 6-0 y 6-1 en la primera ronda de Roland Garros y jugará la siguiente instancia ante el español Pablo Andújar, responsable de la primera sorpresa del torneo al eliminar al cuarto preclasificado, el austríaco Dominic Thiem.

El azuleño, número 51 del mundo, llegó por cuarta vez en nueve ediciones a la segunda ronda del torneo de París, instancia que este año intentará superar por primera ocasión.

El español Andújar, 68° del ranking ATP, aventaja al argentino 3-1 en el historial de enfrentamientos del circuito mayor y también ganó las otras tres veces que se vieron las caras por Challengers, siempre sobre polvo de ladrillo.

Delbonis, semifinalista este año en Santiago de Chile y Belgrado, le dio al tenis al argentino la segunda victoria en la edición actual de Roland Garros tras el debut con éxito de Guido Pella, el domingo.

Otros dos compatriotas ya quedaron eliminados del "Major" francés: el cordobés Juan Ignacio Londero que cayó frente al chileno Christian Garín y hoy Francisco Cerúndolo, que cayó ante el brasileño Thiago Monteiro por 6-3, 6-4 y 6-3 en su debut absoluto por torneos de Grand Slam.

Desde el mediodía,  la rosarina Nadia Podoroska -semifinalista 2020- enfrenta a la suiza Belinda Bencic, décima preclasificada.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"