Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Géneros

Elliot Page, elogiado por su primera foto en traje de baño

Elliot Page

Elliot Page publicó la primera foto en la que muestra su cuerpo en redes sociales desde que en diciembre anunció que es transgénero. En un post de Instagram, el actor compartió una fotografía en la que aparece sonriente en traje de baño con palabras de celebración de lo trans como #transjoy y #transisbeautiful.

Page, de 34 años, dijo que la cirugía de la parte superior, en la que le retiraron tejido mamario, fue una experiencia "salvavidas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

En una entrevista con la popular comunicadora Oprah Winfrey el pasado abril, el actor dijo que se siente cómodo en su cuerpo "probablemente por primera vez" en la vida. "Es salir de la ducha con la toalla alrededor de la cintura, mirarte al espejo y decir: 'Aquí estoy', en lugar de tener un momento de pánico", indicó.

El actor se hizo mundialmente conocido con películas como Hard Candy, Juno o Inception, en los que protagonizó roles femeninos concordantes con su identidad de género de entonces, cuando se llamaba Ellen.

Page, destacado defensor de los derechos LGBTIQ, aprovechó la entrevista con Oprah para revelar que la cirugía le dio nueva energía para luchar por los derechos de las personas trans porque fue, dijo, "una experiencia muy liberadora".

"No solo me ha cambiado la vida, de verdad creo que me la ha salvado, como les pasa a muchas personas. Y más con todo el ataque que hay actualmente contra la atención sanitaria a las personas trans", continuó.

Mucho apoyo

La publicación de Page tiene casi tres millones "me gusta" y recibió una oleada de comentarios de apoyo de otros famosos que alaban su nueva apariencia.

"Tío, ¡ya veo por qué me destrozaste en el entrenamiento!", escribió el actor Justin Cornwell.

"Sexy", añadió la cantante Miley Cyrus con un emoji de corazón.

La protagonista de la serie The Vampire Diaries ("Crónicas vampíricas") Nina Dobrev dijo: "Te ves espectacular… y sobre todo feliz".

La actriz Julianne Moore, que actuó con Page en la película Freeheld ("No sin ella"), escribió: "Feliz verano", junto a un emoji de llama.

La estrella de The Good Place Jameela Jamil se sumó a los elogios y tuiteó que está feliz de ver a Page "florecer".

Winfrey, por su parte, mostró su apoyo compartiendo la imagen en la cuenta de Oprah Daily en Instagram. "¡Así luce la felicidad!", escribió. "Parece que Elliot brillará más que el sol este verano".

Está pasando