Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

La reacción de Charly al ver a Benito Cerati cantando Ojos de Videotape

El hijo de Gustavo Cerati compartió desde sus redes un video que le enviaron donde se lo ve a Charly García disfrutando de la versión de su reconocido tema. El miércoles por la noche Benito Cerati estuvo en el programa de Jey Mammon e interpretó Ojos de Videotape, además de contar cómo es su relación con el ídolo del rock nacional.

"Disculpen, tengo que mostrar esto, me tiene llorando. Gracias Charly, te adoro", publicó Benito junto al video en el que se lo ve al compositor mirando el cover que hizo Cerati de Ojos de Videotape. Recostado en su sillón y tarareando la letra de la canción, a Charly se lo escucha decir: "¡Qué temazo", mientras las imágenes del joven artista se reproducen en el televisor.

Disculpen, tengo que mostrar esto, me tiene llorando. Gracias Charly, te adoro", publicó Benito Cerati junto al video

[fvplayer id="92"]

Emocionado, Benito, compartió el video de Charly que le llegó. Pero, aclaró que para hacerlo primero esperó la aprobación de la familia del cantante. "Lo siento muy cercano", dijo Benito al referirse a García porque, explicó, "veo detrás de su coraza". Además contó que conecta mucho con él y que cuando se ven Charly se pone muy contento. "Me genera algo muy fuerte", concluyó antes de continuar con su show musical.

Benito Cerati sobre una serie sobre su padre: "Siento que a mi viejo no le gustaría que la hicieran".

En un momento de la entrevista, Jey Mammon le Consultó a Benito si permitiría que hagan una serie sobre su padre. El joven artista no dudó en responder: "No me suelen gustar las biopic y siento que a mi viejo tampoco le gustaría que la hicieran, es como demasiado especial para que lo haga otra persona".

 

Está pasando