Festejo en las redes: Cruella y la reunión de Friends en Cuevana

El sitio web argentino dedicado a la distribución de producciones de cine y televisión, subió a su plataforma dos contenidos superesperados. Los usuarios agradecieron poder acceder gratis a la película de Disney y al programa que reunió a las estrellas de Friends. Ambas producciones todavía no estaban disponibles para el país.

Recientemente las redes viralizaron que en Cuevana se podía conseguir ver, en perfecta resolución y con subtítulos, dos contenidos que aún no estaban disponibles en el país. En el caso del programa Friends: La Reunión, que  se estrenó de forma simultánea en Estados Unidos y España el jueves pasado, HBO Max planeaba su emisión en la Argentina el 29 de junio. Claro que para tener este canal, hay que pagar abonos extras en los servicios de cable.

Friends: regreso sin gloria. Por Diego Rojas

Por su parte, Cruella  fue estrenada este 28 de mayo de 2021 en Disney Plus (Disney+). Otro servicio de streaming que tiene costo y al que no todo el mundo puede tener acceso. El hecho de que cualquier persona pueda ver estos contenidos en Cuevana, convirtió a la plataforma en tendencia durante varias horas.

Cruella y  Friends: La Reunión en Cuevana

Friends, el dulce recuerdo que ríe otra vez por Por Santiago Gallo Bluguermann

Cruella, protagonizada por Emma Stone, se estrenará este viernes 28 de mayo en cines y en Disney Plus Premier Access. Es decir, para ver la película hay que suscribirse a Disney Plus y pagar una tarifa adicional para acceder a Premier Access. Pero hoy se conoció la posibilidad de hacerlo gratis. Los internautas agradecidos.