Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Mundo

Un diputado canadiense apareció haciendo pis durante una sesión por Zoom

Su nombre es William Amos, y pertenece al Partido Liberal, el mismo que Justin Trudeau. Aparentemente, el diputado se habría llevado el celular al baño cuando, sin querer, prendió la cámara y el audio.

Lo que resulta llamativo es que no es la primera vez que le pasa algo similar al diputado. Hace un mes, había aparecido desnudo en otra reunión con sus colegas.

"Estoy profundamente avergonzado -dijo Amos al respecto de su último accidente- por mis acciones, y por la angustia que pueden haberle llegado a causar a cualquiera que las haya visto". Además, describió el incidente como "inaceptable", pero "accidental". Además, dijo que va dejar temporalmente algunas de sus responsabilidades, aunque no va a abandonar su puesto.

En esta misma declaración, el político dijo que iba a "buscar ayuda". Sin embargo, no quedó muy claro qué significa esto, ni para qué necesita ayuda. "Aprecio profundamente el apoyo que me ha brindado mi equipo y el amor de mi familia" agregó.

En la ocasión pasada, la foto del diputado desnudo recorrió las redes canadienses. Esto llegó al punto que una colega suya sintió la necesidad de declarar: "Vimos que el diputado tiene una gran forma física. Pero creo que los miembros de la cámara deben ser cuidadosos y controlar sus cámaras".