Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

La Ciudad de Buenos Aires abrirá la inscripción para la vacunación de personas de entre 45 y 49 años con factores de riesgo

Vacunación prioritarios

Tal como se había anunciado días atrás, a partir de esta mañana se habilitará la inscripción para la vacunación de personas de entre 45 y 49 años con comorbilidades en la Ciudad de Buenos Aires.

Además podrá anotarse personal considerado como estratégico, entre los que se encuentran docentes, no docentes, fuerzas de seguridad y personal de Desarrollo Humano y Hábitat. Hace dos días la Ciudad había abierto la inscripción para personas de 50 a 54 años con factores de riesgo.

Para registrarse hay que ingresar al sitio web oficial de la Ciudad y confirmar la voluntad de acceder a un turno. Sólo el personal educativo debe realizar una inscripción completa. Al momento de presentarse para recibir la inmunización se deberá presentar el DNI y una constancia que acredite que la persona pertenece a grupos de riesgo.

Según afirmaron las autoridades, mientras se abren las nuevas etapas de inscripción continúa el proceso para todas las personas contempladas en instancias anteriores. El plan de vacunación se fue acelerando con la llegada de nuevas dosis tanto de Sputnik V como de AstraZeneca.

En los próximos días se avanzará con la asignación de turnos. Se otorgarán vía mail, WhatsApp y SMS. Una vez que se los contacte los vecinos podrán seleccionar la fecha, horario y lugar de preferencia a través de un link personalizado.

Está pasando