Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Insólito: Canal 26 anunció la muerte de Shakespeare, el escritor

A raíz del fallecimiento de William Shakespeare, el hombre de 81 años que fue el primero en recibir la vacuna del Covid, una periodista anunció que quien había muerto era el escritor. La desopilante confusión no pasó por alto en las redes sociales que no tardaron en viralizar la noticia.

Una periodista de Canal 26 confundió la muerte de William Shakespeare, más conocido como Bill, con la del célebre escritor inglés. El hombre que recibió la vacuna contra el Covid, luego de ser inoculado murió por un derrame cerebral. Su caso tuvo gran relevancia en los medios internacionales, pero la conductora del noticiero lo informó como si fuese la muerte del dramaturgo.

 Lo cierto es que uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa", dijo la periodista

[fvplayer id="91"]

"Vamos con una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y su fallecimiento" comenzó diciendo la conductora antes de dar al aire la noticia. Mientras reproducían un video de Bill recibiendo la primera dosis de la vacuna la periodista agregó: "Lo cierto es que uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa".