Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Gerónimo Rulli: contento con su presente, no entiende por qué no está en la Selección

El arquero y figura en la final de la Liga de Europa con Villarreal, apuntó contra el técnico de la Selección argentina Lionel Scaloni. Gerónimo Rulli dijo que hace "mucho" no tiene contacto con él y aclaró que ya no puede hacer "más" para ser convocado.

"Siempre prioricé a la Selección", explicó el arquero del Villareal. Rulli se sinceró: "entendí que no son decisiones que pasan por mí" y agregó: "Hoy puedo decir que fui el arquero con más vallas invictas de la Europa League, soy campeón y con eso me quedo. Si con eso no es suficiente para ir... no sé qué será".

Hoy puedo decir que fui el arquero con más vallas invictas de la Europa League, soy campeón y con eso me quedo. Si con eso no es suficiente para ir... no sé qué será", expresó Gerónimo Rulli

La figura de la final de la Liga Europea aseguró que la Selección es su objetivo, pero que "hoy por hoy no estoy ni triste ni enojado por no estar, sino más bien contento por mi presente".

Al respecto del título recientemente obtenido con el Villareal, el arquero expresó: "El primer título de la historia del club, en un pueblo de 50.000 habitantes. Fue hermoso, un momento único y estoy muy feliz por haber sido partícipe. Ni en el mejor de mis sueños lo hubiese imaginado así".

Para finalizar, Rulli se refirió a Juan Foyth su compañero de equipo que sí está convocado por Scaloni. "Quizás no somos conscientes del pedazo de jugador que es, porque lo vemos poco porque en la Selección juega esporádicamente. Pero yo que lo veo entrenar todos los días, es un animal".