Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

Una senadora de Colombia lanzó una polémica frase: "Dejen de estar llorando por un solo ojo"

Paola Holguín, senadora de Colombia

Luego de las denuncias que surgieron en Colombia tras varias semanas de represión en movilizaciones sociales, la senadora del Centro Democrático de ese país, Paola Holguín, hizo unas polémicas afirmaciones minimizando las violencias que se están perpetuando.

"No engañen más. No engañen a los colombianos ni a la comunidad internacional y dejen de estar llorando por un solo ojo", dijo después de que se supiera que 46 jóvenes sufrieron afectaciones en sus ojos, en algunos casos perdiéndolos. 

"Ustedes además están inflando las cifras", continuó Holguín en el video que publicó otro senador colombiano, Wilson Arias, poniendo en duda la cantidad de muertos y heridos que se contabilizaron durante estas semanas de manifestaciones y paro nacional.

Después de la polémica, la senadora de Colombia subió otro tuit en el que aseguró: "Manipula videos, activan bodegas, insultan sin parar... y creen que con esas bobadas vamos a dejar de decirles la verdad... sabemos de su posverdad y que el Coraje es la virtud que se demanda en tiempos de tribulación”.

Está pasando