Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia ligera 20.6 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 20.6 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Susana Rinaldi destrozó a Viviana Canosa: "Es una pelotuda, no hay que darle credibilidad"

Susana Rinaldi Legisladora Porteña Viviana Canosa

La actriz, cantante y ex legisladora porteña, Susana "Tana" Rinaldi, liquidó a Viviana Canosa por sus exacerbadas posturas políticas y el "show" que hace en televisión. "Canosa es una pelotuda", aseguró contundente Rinaldi. En diálogo con AM530 aseguró: "Habla como si tuviera 15 años".

"La verdad no se le puede decir otra cosa que '¿por qué no te vas a cagar nena?', la verdad hay que terminarla con estas cosas, mirá yo ya tengo 84 pirulos, veo las cosas desde otro lado, entonces ni me gasto en decir nada ni en darle credibilidad a gente a mi modesto criterio no la tiene, no me interesan para nada esos personajes", valoró la Tana.

Canosa es una pelotuda.

En esa misma lógica, le dedicó unas palabras a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. "Bullrich (a quien conoció durante sus años de militancia en los '70) fue siempre muy mandona y como persona siempre ha habido dentro de ella mucho 'yo, yo, yo' y nada del 'otro, otro, otro", dijo.

Y advirtió que "en realidad ella no ha cambiado mucho, lo que llama la atención porque la vida sí cambió y a ella es como si no la hubiera tocado de cerca. La verdad es que nunca me ha interesado lo que tiene para decir, no me importa nada lo que tenga para decir".