Domingo, 29 de Enero de 2023 Algo de nubes 23.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 23.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $193
Dólar Blue: $386
Cultura & Espectáculos

Reunión de Friends: los recuerdos más icónicos y Lisa Kudrow con Lady Gaga cantando Smelly Cat

Este jueves, Friends The Reunion se estrenó de forma simultánea en Estados Unidos y España y ya varios fans pudieron disfrutar del ansiado reencuentro entre Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. El grupo de amigos se reunió en el set de grabación y recordaron los momentos más icónicos de los 10 años que duró la serie.

En Argentina y el resto de América Latina, el especial podrá verse a partir del 29 de junio a través de la plataforma HBO Max, aunque como siempre ocurre, ya circulan por las redes links disponibles para poder ver lo antes posible el reencuentro.

https://www.instagram.com/p/CPYfvbJH5VO/

Con James Corden como presentador, los seis actores se sentaron en el sillón de Central Perk -el café donde se reunían en la ficción- y recordaron anécdotas y bloopers de la serie. En la entrevista, Schwimmer y Aniston contaron que, al igual que sus personajes, estuvieron enamorados al inicio de la filmación, aunque nunca pasó nada entre ellos.

Como invitados de lujo estuvieron Justin Bieber, Cindy Crawford y Cara Delevingne participaron del especial para modelar looks de la serie, como el vestido de dama de honor rosa que usó Rachel (Aniston) en la temporada dos o el disfraz de papa de Ross (Schwimmer). Le Blanc, por su parte, desfiló con un montón de prendas en alusión al episodio en el que su personaje se vistió con “toda la ropa” de Chandler.

Los actores recrearon la escena del episodio en el que los amigos hacen una apuesta y el ganador se quedaría con el departamento de Mónica. Para determinar al ganador, el personaje de Ross elaboraba una serie de preguntas para cada equipo: Mónica y Rachel contra Chandler y Joey.

También hicieron una relectura “En el que todos lo descubren” de la temporada 5 en el que Phoebe se entera del romance entre Mónica y Chandler y decide hacerle una broma a la pareja con la ayuda de Joey y Rachel.

El especial contó también con la aparición de otros actores que pasaron por la serie como: Larry Hankin, quien interpretó a Mr. Heckles, el vecino molesto; Maggie Wheeler, quien dio vida a la ruidosa novia de Chandler, Janice; Tom Selleck, quien interpretó al doctor Richard Burke, el exnovio de Mónica; Reese Witherspoon, quien apareció en Friends como una de las hermanas de Rachel y el infaltable Gunther, encarnado por James Michael Tyler.

Una de las escenas más reproducidas en las últimas horas en las redes es sin dudas el dueto entre Lady Gaga con Lisa Kudrow cantando juntas el hit de Phoebe, Smelly cat.

https://www.youtube.com/watch?v=qeWOhDWIeWQ

 

Está pasando