Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

La hija de Carlos Reutemann denunció a la esposa por no dejarla contactarse con su padre recién operado

Cora Reutemann, hija del político y ex piloto automovilístico Carlos Alberto Reutemann, denunció en redes sociales que no puede contactarse con su padre recién operado. Según ella Verónica Ghio, su esposa, la bloqueó a ella y a su hermana Mariana.

Reutemann fue dado de alta el viernes 21. Estuvo internado caso veinte días tras sufrir dos hemorragias digestivas y un cuadro de anemia. El 4 de mayo, la hija mayor del ex corredor de Fórmula 1 intentó comunicarse varias veces con él pero no respondió: "Me resultó raro. A veces estamos meses sin hablar, pero esa noche tenía un mal presentimiento. Me fui a dormir intranquila. Al día siguiente intenté de nuevo y nada, hasta que me avisaron que estaban haciéndole chequeos y pasó directo a terapia intensiva por una hemorragia intestinal y un cuadro muy grave de anemia", comentó en conversación con ¡HOLA! Argentina.

En sus redes sociales aseguró que pasó 17 días junto a su padre en terapia intensiva pero que ahora no puede contactarlo: "Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque no tengo noticias de mi papá desde que salió del sanatorio. No responde su celular, no atienda en la puerta y Verónica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí", escribió Cora en la noche del miércoles.

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1397716945416433664

En la mañana del miércoles, tras el revuelo que generaron sus declaraciones, continuó: "Siempre la traté con respeto a Veronica y nos llevábamos relativamente bien pero es la segunda vez que tiene esta actitud y siempre después de un tema de salud. La primera la dejé pasar pero esta vez es demasiado abusivo. Aún sin noticias".

 

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1397865712190906368

Verónica Ghio se casó con Carlos en el 2006. Fue su asistente y una de las más entusiastas al momento de lanzarlo como candidato presidencial, idea que no prosperó. Ghío tenía un cargo de asesora en el Senado, así como su hija Cora y su yerno Fernando Diez.