Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Kim Kardashian no aprobó el examen de primer año para ser abogada

La celebrity está decidida a convertirse en abogada y para eso comenzó con los estudios de Derecho. Sin embargo, recientemente, Kim reconoció que no había aprobado el "baby bar" (el examen de primer año de abogacía en inglés).

En uno de los últimos programas de su familia Keeping Up With the Kardashians, Kim confesó a sus hermanas  que falló en su examen de primer año para estudiantes de Derecho. Luego, se puede ver en el video, cómo la abogada en derechos humanos y cofundadora de #cut50 (donde Kardashian está haciendo su práctica profesional) le dice que necesitaba una puntuación de 560 para pasar, pero obtuvo 474.

"Soy una fracasada", respondió Kardashian mientras se lamentó por haber pasado "seis semanas seguidas, de 10 a 12 horas al día" estudiando para el examen.

"Soy una fracasada", respondió Kardashian mientras se lamentó por haber pasado "seis semanas seguidas, de 10 a 12 horas al día" estudiando para el examen.

https://www.instagram.com/p/BxAbFUSnZE6/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9c4b4883-d2c4-41e5-b4fd-e67c608f0d8d

Empleados denunciaron a Kardashian por no pagarles el salario completo ni permitirles pausas para almorzar

Recientemente los jardineros de la mansión de la diva en California la acusaron de  no pagar a tiempo sus salarios y de retener el 10% de los mismos para cubrir impuestos. También sostuvieron que Kardashian se negaba a recompensarles por las horas extras y que no podían realizar pausas para comer a lo largo de la jornada laboral.

Los abogados de los trabajadores explicaron que podrían emprender más acciones legales en contra de la estrella, a quien se le asigna una fortuna de 1.000 millones de dólares.

Por su parte, el vocero oficial de la celebrity dijo: “Kim nunca ha dejado de pagar a un proveedor por sus servicios y espera que el problema entre estos trabajadores y el proveedor que los contrató se resuelva amistosamente en breve”.