Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Salud

Quiénes y cómo podrán inscribirse para vacunarse en la Ciudad a partir de hoy

Vacunación Ciudad Campaña Empadronamiento

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitará desde hoy a las 8:30 el empadronamiento para vacunarse para personas de entre 50 y 54 años que tengan factores de riesgo y para el personal estratégico.

Se trata de las etapas 4 y 5 en la plan de vacunación. El personal estratégico en esta instancia incluye a las Fuerzas de Seguridad, al personal docente y no docente, y al personal de Desarrollo Humano y Hábitat. Además, sigue abierto el padrón para los porteños de 55 a 59 años y todos los contemplados en las etapas anteriores.

Para inscribirse hay que ingresar a la página oficial de la Ciudad, seleccionar el grupo del que se es parte y completar el formulario de datos personales que solicitan. Luego de hacerlo enviarán un mail, un mensaje de WhatsApp y un mensaje de texto para confirmar el empadronamiento. Por los mismos medios hacen el contacto para asignar un turno.

Hasta el momento 787.241 personas recibieron la primera dosis y 224.613 las dos dosis en la Ciudad, lo que acumula un total de 1.011.854. Alrededor de un millón de porteños forman parte de los grupos prioritarios establecidos por el Gobierno Nacional, y el 66% ya recibieron al menos una dosis.

Está pasando