Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Caída: Tinelli y Rial ayer tuvieron su rating más bajo en lo que va del año

Tinelli Rial

Los programas que conducen tanto Jorge Rial como Marcelo Tinelli tocaron el punto más bajo del rating desde que comenzaron sus ciclos. MasteChef Celebrity continúa arrasando en materia de audiencia.

De acuerdo a las cifras que recopiló Kantar Ibope Media el 24 de mayo, Showmatch promedió los 10,5 puntos de rating. Pese a que fue el programa con menos audiencia, fue el que más tuvo éxito de todo el canal.

Por el lado de TV Nostra, de América TV, consiguió 0,9 puntos y, en el mismo horario, Bendita tuvo tres vecesmás. En tanto, Bienvenidos a bordo, en su segunda emisión, obtuvo 4,4 puntos y Los Mammones, desde América TV, promedió los 2,7 puntos.

MasterChef Celebrity 2 sigue como el programa líder en el ranking del rating en Argentina y midió 21 puntos. Una hora antes y en la misma emisora, Doctor milagro hacía 16,8 puntos.

El rating de la mañana

El programa que conduce Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, consignó 4,7 puntos de rating y le ganó a Moisés y los diez mandamientos. Asimismo, Qué mañana, desde la señal que comanda Diego Toni hizo 3,5 puntos y Es por Ahí 1,7.

En el duelo entre Florencia Peña y Mariana Fabbiani, la primera consiguió 6,3 puntos de rating, frente a los 4,4 que midió la conductora de El Trece.

La audiencia de la tarde

Las novelas del exterior siguen siendo las mejores opciones para la tarde: Fuerza de Mujer y Guerra de Rosas midieron 11,7 y 9 puntos respectivamente y fueron lo más visto de esa franja horaria. Cortá por Lozano obtuvo 8,2 puntos y 100 Argentinos Dicen llegó a 7,4 puntos.

En el fondo, Intrusos consiguió 2,8 puntos de rating, Está en tus manos 1,6 y Cocineros Argentinos, de la TV Pública, 0,9 puntos.

Está pasando