Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Mundo

Murió William Shakespeare, el primer hombre en haber recibido la vacuna contra el Covid

William Shakespeare, primer vacunado

A los 81 años, falleció William Shakespeare, el primer hombre vacunado en Reino Unido contra el coronavirus y la segunda persona en obtener el esquema completo de vacunación. La enfermedad que lo llevó a la muerte no estaba vinculada con el coronavirus.

Según informaron a la cadena BBC News los hospitales universitarios de Coventry y Warwickshire NHS Trist, Shakespeare murió por un derrame cerebral. Jayne Innes, la concejala de Coventry y cercana al hombre, confirmó la noticia.

“El mejor tributo que se le puede hacer a William es vacunándose contra el COVID-19”, dijo Innes.

William Shakespeare había sido vacunado el 8 de diciembre del año pasado, convirtiéndose en el primer hombre vacunado contra Covid-19 con la dosis de Pfizer y BioNTech. La primera persona en recibirla fue la británica Margaret Keenan, de 91 años.

“Muy triste y molesta por escuchar que nuestro amigo, el muy encantador Bill Shakespeare, ha fallecido. Será recordado por muchas cosas, incluyendo su gusto por las travesuras”, escribió Innes en Facebook y manifestó que “el mejor tributo que se le puede hacer a William es vacunándose contra el COVID-19”.

Está pasando