Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Miguel Ángel Pichetto duro con las medidas de Alberto: "Al Gobierno le gusta el encierro"

Miguel Ángel Pichetto

El excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri y dirigente del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto, volvió a cargar las tintas contra el Gobierno. En una entrevista televisiva destrozó la gestión del presidente Alberto Fernández sobre la pandemia del coronavirus.

Pichetto aseguró que “las medidas de aislamiento, distanciamiento implica la destrucción de todo lo que había sobrevivido en la economía". Además señaló que "vuelven a sufrir los cierres, no queda nada, la gente está sufriendo mucho”.

“No hay forma de seguirlas repitiendo [a las medidas] como quieren los epidemiólogos. Les encanta el encierro y el control social, son medidas medievales", remarcó contundente. El exsenador apuntó: "En el medioevo la cuarentena implica un período de la gente por 40 días, para salvarte de alguna peste. La Argentina estuvo siete meses con la consigna ‘quedate en casa’”,

La Argentina estuvo siete meses con la consigna "quedate en casa",

Pichetto no perdió oportunidad para criticar lo hecho por el Poder Ejecutivo para gestionar la campaña de vacunación, “El proceso vacunatorio viene muy mal, muy lento y está pendiente el ingreso de vacunas que se compraron y no se entregaron. Astrazeneca (Sigman) todavía no entregó las vacunas”, dijo en su charla en TN,

“Mi relación con Macri es correcta, muy buena. Siempre he tenido un buen trato con él, respetuoso", valoró sobre su vínculo con el expresidente. "Además he estado cerca en el diálogo con estos tiempos tan complejos y Macri tiene y tuvo una mirada sobre el proceso de esta cuarentena larga que es la falta de equilibrio, de concebir la defensa de la vida como un valor supremo, pero no mirar la economía, la pérdida del trabajo y el desempleo. Son cuestiones que hay que mirar”, cocnluyó el dirigente.