Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Cultura & Espectáculos

Marcelo Tinelli sobre los positivos de Covid en ShowMatch: “Los casos no se dieron como producto de una negligencia”

Tinelli

Después de que se conociera que tres productores y seis bailarinas de ShowMatch contrajeron coronavirus, Marcelo Tinelli se defendió en las redes sociales y dio su versión sobre lo sucedido en su programa.

“A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde LaFlia queremos aclarar que los casos positivos de COVID-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia”, comenzó el conductor.

En la misma línea, Tinelli continuó: “Han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire, y en cada caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados”.

El programa había recibido muchas críticas en su debut el lunes 17 de mayo, ya que aseguraban que no se cumplían los protocolos necesarios para evitar la propagación de casos. Si bien Tinelli aclaró que se hisopaba a los trabajadores, se vio una gran cantidad y acumulación de personas y hasta un pogo de los humoristas del programa.

Así, en su descargo a través de Instagram, el conductor concluyó: “No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral, más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística”.