Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Incómodo cruce entre Gregorio Dalbon, Romina Manguel y Jairo Straccia

Gregorio Dalbon, abogado tanto de Cristina Kirchner como de Alberto Fernández, se enojó anoche con Jairo Straccia. El defensor de la dupla presidencial se ofendió cuando Straccia, en el programa conducido por Romina Manguel, le preguntó si le cobraba por su trabajo a Alberto y Cristina. "Es un asunto mío si les cobro o no, no te lo voy a responder por qué me parece personal. No me van a incomodar con preguntas ridículas" respondió, levantando la voz, Dalbon.

Además, el abogado dijo que estaba de acuerdo con las ideas de Cristina Kirchner. A partir de esto, Straccia le preguntó si se consideraba militante. "Yo no soy militante, pero el proyecto de Cristina me parece fascinante", dijo Dalbon. Luego, volvió a referirse a la pregunta anterior: "Me parece que ustedes son suficientemente inteligentes para hacer mejores preguntas, no me pueden pregunta si cobro por mi trabajo".

El abogado comentó la causa para la cual lo contrató el presidente. "Alberto -dijo Dalbon- me pidió que utilice mis conocimientos en materia civil porque considera que Patricia Bullrich dañó su honor y cruzó un límite".

El "límite" al que se refiere el representante legal de Cristina Kirchner fue cruzado por la presidenta del PRO en su última polémica con el gobierno nacional. Esta denunció, sin presentar pruebas al respecto, que la Argentina no accedió a vacunas Pfizer porque el gobierno de Alberto Fernández le pedía coimas al laboratorio internacional. La información ya fue desmentida por la empresa en cuestión.

"Vamos a demandar a Bullrich por la difamación que hizo, las mentiras impunes que dijo. Ella no tiene nada que demostrar, mintió deliberadamente. Va a tener que pagar las consecuencias por difamar al presidente de la Nación, que viene dando todo por la salud pública hace ya dos años" dijo Dalbon.

Está pasando